• 01 33 3620 2735
  • pavder@hotmail.com

Quienes Somos

Quienes Somos

PAVIMENTOS ASFÁLTICOS PAVDER  una empresa orgullosamente mexicana, nace a principios del 2000 con el ánimo de contribuir positivamente a la innovación y mejoramiento de toda área a urbanizar, trabajamos con el sector publico y el privado, brindando a nuestros clientes alternativas ideales que le permitan lograr los estándares requeridos, hemos revolucionado y mejorado nuestros materiales incluyendo productos renovables que proporcionan una excelente calidad al mismo tiempo que le generan un ahorro económico, en nuestra empresa el cliente obtiene  peso a peso lo que paga.

Nuestro personal  esta constantemente capacitado  para un óptimo  resultado y aprovechamiento de los materiales, demostrándole al poder ofrecer un precio justo por nuestro trabajo.

Nos esforzamos constantemente en conseguir un éxito sostenible en la industria de la pavimentación. Contamos con una amplia gama de servicios para ofrecerle al cliente lo que mejor le convenga.

Empleamos los métodos más actualizados en la ejecución de nuestros proyectos. Contamos con un equipo con el  cual apoyamos toda nuestra  confianza, gente preparada y con ganas de trabajar  especializadas en los diversos tipos de aplicaciones. Esto nos permite equilibrar la carga de trabajo y ejecutarlos en forma eficiente y puntual.

Vision

Ofrecer a nuestros clientes propuestas  innovadoras, demostrando que la calidad y el servicio no están peleados con los precios justos y la garantía de un trabajo bien hecho, combinamos la experiencia con el perfeccionamiento,  dejando a nuestros clientes satisfechos pues sabemos ellos son nuestra mejor carta de presentación.

Mision

Nuestra experiencia ha probado que los objetivos a lograr sean proyectos de gran  durabilidad y  con el tiempo hemos demostrado nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes al hacer trabajos que hablen bien de nuestra empresa, para  nosotros esto es muy importante pues nos tendrán en  mente para sus futuras obras, esta empresa ha logrado al paso de los años consolidarse, con un sello de garantía y honradez en nuestros trabajos.